El Edgewater South Beach se suma a la cadena de hoteles Desires, mezclando modernidad y confort. Decorado con un estilo contemporáneo está totalmente renovado con decoraciones Art Deco. Se encuentra ubicado en Ocean Drive de Miami, frente al Lummus Park.
Las habitaciones y suites con ambientaciones europeas tienen terraza privada y vista a las playas de la ciudad. El hotel posee habitaciones para no fumadores.
Cada habitación tiene equipo de música, reproductor de DVD, conexión Wi-Fi gratuita, cocina equipada, electrodomésticos de acero inoxidable, microondas. El baño posee una ducha de cristal, televisores LCD, camas de la línea de lujo, aire acondicionado, servicio de limpieza en seco. Entre los servicios externos tiene conserjería, servicio de guardacoches y recepción abierta las 24 horas, sillas de playa, toallas y cócteles “happy hour” en la terraza de la azotea.
El hotel se encuentra cerca del club de golf Miami Beach y está a menos de 10 minutos del Edgewater Miami Beach Holiday Apartments.
El aeropuerto internacional de Miami se halla a menos de 20 minutos del establecimiento. Un dato destacable es que el hotel permite la estadía de mascotas si el turista lo solicita con anticipación.
www.desireshotels.com