"Por cuarto año consecutivo estamos orgullosos de ser la marca hotelera oficial del mayor rally de visibilidad internacional, al mismo tiempo que podemos dar soporte a la expansión multinacional de esta competencia que de una forma innovadora y emocionante pasará por Perú, la novedad de este año. Compartimos los mismos valores de superación, mismos retos y el espíritu de equipo de los fundadores del Dakar y por eso nuestros hoteles abrirán las puertas a todos los participantes, espectadores y fans de esta gran competencia ", explica Bernd Hofmann, Director de Operaciones de la marca Novotel para América Latina.
Novotel está presente en el mundo con más de 400 hoteles y en Latinoamérica cuenta con 15 hoteles. Tres países integran el circuito Dakar 2012, que pasará por destinos exclusivos donde Novotel tiene presencia: Buenos Aires (ARG), Santiago (CHI), Lima (PER). Estos hoteles ejemplifican el espíritu de la marca y a través de esta oportunidad crean una verdadera experiencia de productos y servicios de calidad a los clientes más leales del hotel.
Vale la pena mencionar que Dakar y Novotel están comprometidos con el medio ambiente y con el desarrollo de la sostenibilidad de la comunidad. Dakar se acopla perfectamente a los estándares de cuidado ambiental que la red Novotel porta en todos sus hoteles y como parte de su compromiso de apoyo a la comunidad siempre busca el beneficio oportuno de los recursos naturales de su entorno. Además, Dakar dará oportunidad para promover los paisajes y ciudades de los países que participarán en su recorrido: Argentina, Chile y Perú; donde se transmitirá la carrera a 190 países