Ante una importante concurrencia Sol y Son junto a Sol Meliá Cuba realizaron una presentación de las novedades y productos mas importantes para esta próxima temporada baja.
Eduardo Creixell, Director de Sol y Son, reafirmo su confianza en el producto de la cadena hotelera destacando la gran importancia que tiene para este mercado dado que con la oferta de sus 24 hoteles no sólo brinda una infinidad de combinaciones en los mas importantes polos turísticos de la Isla Grande, instalaciones de 4, 5 y 5 estrellas plus, diversidad de modalides para todos los segmentos de mercado sino además una excelente relación calidad, precio y producto.
También destacó, la exitosa temporada alta 2010 donde, de acuerdo a la gran demanda que se presentó, se debieron colocar hasta cuatro vuelos de Cubana de Aviación, pero además destacó que la demanda ha continuado de manera tal que ya es muy difícil conseguir espacios inclusive durante todo el mes de mayo y hasta en algunas fechas de junio. Debido a esta circunstancia y junto a un grupo de importantes operadores es que se esta trabajando en cristalizar la posibilidad de una operación junto a Gol a partir de julio de este año con destino a Santa Clara para comercializar el polo de Cayo Santa María, donde Sol Meliá Cuba tiene tres importantes instalaciones. Por su parte Amaury Escalona, Jefe de Promoción y Publicidad de Sol Meliá Cuba, destacó: "En el año del 20 Aniversario de Sol Meliá en Cuba, la cadena hotelera presentó su variada propuesta de instalaciones en La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Playa Esmeralda, Cayo Largo, Coco, Guillermo y Santa Maria". Las novedades mas relevantes son la reciente apertura del Servicio Real en el Paradisus Varadero y el Paradisus Rio de Oro asi como el Spa de Paradisus Varadero. El Servicio Real consiste en una atencion personalizada en un area del hotel separada del ruido de las zonas centrales de los mismos con servicio de check in y check out privado, mayordomo, menu de almohadas, acceso a Internet, entre otros va