Para quienes opten por Brasil, Club Med invita a redescubrir los encantos de Rio Das Pedras, con un resort totalmente renovado, que mantiene el característico espíritu festivo brasileño. Además, para despedir el 2010, Club Med ofrecerá vuelos charters especiales a Trancoso e Itaparica la semana de Navidad y Año Nuevo, y durante la temporada de verano, salidas semanales en vuelos charter a Puerto Seguro y Salvador, para dichos villages, siendo la única compañía en brindar vuelos directos a estos destinos.
Asimismo, a partir del 18 de diciembre, se reabrirán las puertas de Sandpiper Bay  (Florida, Estados Unidos), ubicado a 45 minutos al norte de West Palm Beach. Luego de una importante inversión para su remodelación, será uno de los primeros “Premium Sport” Resort de Club Med.  Su renovación incluye, un centro de fitness de más de 2100m2, un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, 3 piscinas, y la posibilidad de realizar variadas actividades deportivas. 
Por último, Club Med celebra la apertura de dos nuevos villages:
Sinai Bay, es el nuevo complejo 4 tridentes, ubicado en Egipto, entre el Sinai y el mar Rojo. Este resort, posee más de 500mts de playa privada inmersa en una bahía preservada de 27 hectáreas, y ofrece un magnìfico Spa, infraestructura para bebés, niños y adolescentes. Sinai Bay, además, cuenta con todo el confort del alojamiento de lujo y del “all inclusive”, en un exclusivo espacio 5 tridentes.
Yabuli, por otra parte, es el primer Club Med Premium de China, próximo a inaugurarse. Se trata de un village de montaña 4 tridentes, ubicado al nordeste de China, a 2hs del aeropuerto internacional de Harbin, a una altura de 470mts, en pleno corazón de la más prestigiosa estación de esquí del país. Estación de entrenamiento del equipo olímpico de esquí chino, ofrece 18 pistas de esquí -entre las que se encuentra la más larga de Asia-, 1 pista de cross, teleférico, 1 tremplín de esquí artístico y 1 trampolín de salto de 90 metros.
De esta manera, Club Med continúa acercando nuevas propuestas para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos, en destinos paradisíacos y con un exclusivo servicio.