La apacible extensión del Mediterráneo acoge al nuevo tesoro de la cadena NH Hoteles en Sicilia, el impresionante hotel, resort y spa NH Capo dei Greci de Sant’ Alessio, un lugar donde perderse y descansar bañado por el sol, cerca de la preciosa bahía de Taormina y con imponentes vistas del volcán del Etna.
Impresionantes terrazas panorámicas entre las grutas de los acantilados y fabulosas vistas sobre el mar son una de las señas de identidad de este establecimiento de cuatro estrellas que dispone de 200 habitaciones y suites y junior suites. Decoradas en un estilo mediterráneo, que se contagia de los colores y perfumes del exuberante entorno, y con todas las comodidades contemporáneas, todas las estancias disponen de minibar, televisor con canal satelital, caja fuerte y conexión wifi gratuita.
Un ascensor conduce directamente a las arenosas playas del hotel y a una plataforma privada excavada en la roca. Con una dimensión de 2.000 metros cuadrados, la terraza es un punto de observación inmejorable para sumergir la vista  en las aguas límpidas del mar. El Mediterráneo es, en esta zona, un lugar privilegiado para la práctica de deportes acuáticos como el buceo, el snorkel, la pesca y la vela, todos ellos accesibles directamente desde el hotel.
La riqueza y esmero gastronómicos, típicamente sicilianos, se reflejan a la perfección en la cuidada cocina del hotel. NH Capo dei Greci cuenta con tres agradables bares y cafés y con cuatro restaurantes: Il Rosmarino (el romero) ofrece las más sabrosas recetas de cocina tradicional siciliana con un giro de creatividad contemporánea. Su emplazamiento en la acogedora terraza del hotel, le otorga unas envidiables vistas a Taormina. Il Dattero (el dátil) es el buffet de desayuno y cena que incluye sabrosas variedades mediterráneas. La Bouganvillea, el marco perfecto para eventos y cenas de gala, cuenta con talentosos chefs y una tentadora carta. Mientras que La Dolce Vita es un restaurante más informal, especializado en snacks, grill y buffet de ensaladas, en la terraza junto a la piscina.
La oferta de wellness de NH Capo dei Greci es otro de sus puntos fuertes. Un spa de más de mil metros cuadrados, Magna Grecia, hace las delicias de los amantes del turismo de salud. Zona de termas y piscinas de hidromasaje, sauna, baño turco (hammam), circuito podal y un área para masajes y tratamientos corporales y faciales ofrecen a los huéspedes un lugar de lujo para dejarse mimar.
Además, los clientes podrán disfrutar de las dos grandes piscinas con vistas a la bahía de Taormina, un moderno gimnasio equipado con maquinaria para el ejercicio cardiovascular y el body building, así como un área de deportes al aire libre, incluida cancha de tenis, de ping-pong, billar y alquiler de canoas.
Para el segmento MICE, el hotel dispone de una moderna y completa área de congresos modulable con vistas a la bahía y capacidad para hasta 600 asistentes. Además, NH Capo dei Greci cuenta con su propio anfiteatro anexo, un punto con bellas vistas al castillo de Sant’ Angelo que es el marco ideal para la celebración de eventos y que tiene capacidad para otras 1.000 personas. La gran plataforma sobre el Mediterráneo y las terrazas del hotel son, asimismo, ubicaciones ideales para la celebración de cócteles informales y eventos privados.
El enclave del hotel, una envidiable posición al amparo del monte Tauro y frente a los acantilados mediterráneos, ideal para el descanso, no excluye unas buenas comunicaciones tanto con el aeropuerto de Catania (a 65 kilómetros) como a la estación ferroviaria de Taormina (a 10 kilómetros) y una carretera con inmejorables vistas dirige directamente al hotel.