Situado en pleno centro histórico y junto al famoso Striezelmarkt, el más célebre y pintoresco mercado navideño de la región, este establecimiento disfruta de los atractivos de una ciudad que, por su belleza artística y natural se ha considerado ‘la Florencia del Elba’.
NH Dresden Altmarkt, de cuatro estrellas y nueva construcción será gestionado por la cadena española en régimen de arrendamiento: un hotel moderno y de tendencia en una de las ciudades alemanas con una agenda cultural más viva y un patrimonio histórico y artístico más notable.
Dispone de 240 habitaciones modernamente equipadas, así como 18 estancias de categoría superior y 11 espaciosas suites. La mayor de estas habitaciones, de 90 metros cuadrados, se ha concebido como apartamento y es ideal para medias y largas estancias de negocios.
La luminosidad, el confort y el cuidado del detalle caracterizan el equipamiento de las habitaciones de este cuatro estrellas. Todas están decoradas según el modelo ‘verde’ de la cadena: disponen de conexión wireless y cuentan con la línea de cortesía Aguas de la Tierra.