NH Hotel Group fue reconocida como la mejor cadena
NH Hotel Group ha sido distinguida con el Grand Prix 2015 como la mejor cadena hotelera internacional en la última edición de los Worldwide Hospitality Awards, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar anoche en París. Este galardón, que otorga la organización de los premios, reconoce la labor de aquella compañía hotelera que destacó en el sector a lo largo del último año por su excelente desempeño empresarial.
Además, la Compañía ha sido una de las ganadoras en la categoría “Mejor Iniciativa en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa” por su campaña “Hoteles con Corazón”, cuyo objetivo es apoyar a los niños con enfermedades graves y a sus familias, donándoles habitaciones en hoteles del Grupo próximos a hospitales de numerosas ciudades de todo el mundo.
A lo largo de los últimos diez años, NH ha venido desarrollando esta campaña solidaria con diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales, donando casi 22.000 habitaciones a familias sin recursos que tenían a algunos de sus miembros hospitalizados fuera de sus lugares habituales de residencia. Desde el inicio del programa, más de 2.000 empleados al año de NH Hotel Group han participado como voluntarios en la campaña, ya que además de ofrecerles alojamiento, estas familias reciben apoyo de estos empleados, que se esfuerzan por hacer de cada hotel un segundo hogar para ellas.
Federico J. González Tejera, CEO de NH Hotel Group ha afirmado que “Todos los que formamos parte de NH Hotel Group estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con estos prestigiosos premios internacionales, que cada año nos brindan la oportunidad de compartir nuestros logros y mejores iniciativas con toda la industria”.
Sobre los Worldwide Hospitality Awards
Los premios Worldwide Hospitality Awards son una competición internacional organizada por la consultora especializada en turismo MKG Group, que cada año desde 1999 reconocen las mejores prácticas del sector hotelero en diferentes áreas, como son comunicación, marketing, innovación, recursos humanos, responsabilidad social y medioambiente y programas de fidelización.
Dos jurados internacionales de expertos, los hoteleros y los no hoteleros, compuestos por representantes de renombre del mundo de los negocios, de la industria del turismo y del sector de marketing, junto con los votantes a través de la web de Hospitality ON, son los encargados de elegir a los ganadores de la noche. En la edición de este año, la número 16 que se celebra de manera consecutiva, se eligieron 45 finalistas y ganadores entre más de 200 candidaturas presentadas en 15 categorías.
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