NH con varias novedades
Para disfrutar durante el mes de mayo de lunes a viernes al mediodía, cada uno de sus hoteles elaboró un menú especial rememorando 200 años de sabores típicos realizados tanto de manera tradicional como en versión de cocina de vanguardia.
Entre las propuestas se puede encontrar de entrada Soufflé de humita y empanadas regionales, chorizo a la pomarola; como plato principal Locro, Pastel gratinado de calabaza, maíz y queso , Carne de llama braseada y zapallo criollo, Bife criollo, Carbonada y como postre Dulce de batata, dulce de zapallo, dulce de leche, pastelitos
hojaldrados de membrillo, tortas fritas, queso y dulce, pastelitos, parfait de yerba mate y mazamorra, entre otras delicias.
NH City & Tower – NH Jousten – NH Lancaster – NH Tango – NH 9 de Julio – NH Crillón.
Hotel en Praga
NH Hoteles amplía sus fronteras centroeuropeas con su entrada en República Checa. Un moderno y céntrico establecimiento de nueva construcción, el cosmopolita NH Praga Radlicka, supone el desembarco del mayor grupo hotelero español en la patria de Kafka y Dvorak.
El hotel, de cuatro estrellas, dispone de 134 confortables habitaciones, modernamente decoradas, y de tres junior suites. Todas ellas cuentan con agradables terrazas y bonitas vistas a la ciudad. Modernamente equipadas, las estancias presumen de un interiorismo que ofrece una imagen moderna a la vez que minuciosa, con pulcra atención al detalle: desde el equipamiento tecnológico de vanguardia, la conexión wireless disponible en todo el hotel a la aromática línea de amenities Aguas de la Tierra.
UN ESTABLECIMIENTO ECO-RESPONSABLE
En línea con la política estratégica de la cadena, que prioriza la sostenibilidad de sus hoteles. NH Praga Radlicka es un hotel eco-responsable. Por eso sus habitaciones, reproducen el prototipo “verde” de NH Hoteles –de depuradas líneas blancas y una imagen limpia y luminosa, un diseño de estancias que ganó recientemente en European Hotel Design Award. Así, hacen real el ideal de sostenibilidad del grupo con numerosas medidas de eficiencia energética y ahorro hídrico: sensores de iluminación asociados a presencia, utilización de LEDS para la luz decorativa, lámparas de bajo consumo, perlizadores en los grifos de los aseos y cisternas de doble descarga. Además, todos los materiales empleados en el mobiliario, suelos y aislamientos proceden de productores ecológicos, las maderas cuentan con sello FSC y optimizan sus requerimientos de limpieza para causar el mínimo impacto ambien