Por décima vez consecutiva, Starwood celebró su workshop anual “Starwood Week 2013”. Un espacio donde hoteleros, operadores y agencias de viajes disfrutaron de un confortable desayuno, dando lugar a la negociación e intercambio de información entre los presentes. Pablo de la Canal, Global Sales Latin America Division, fue el encargado de dar la bienvenida y realizar una breve reseña acerca de la evolución de la cadena, sus logros y avances a lo largo de los años. Más tarde fue el turno de Verónica Blanco, Account Manager Tour & Travel Starwood Sales Organization Buenos Aires, quien remarcó la utilidad y los beneficios de utilizar la página web de Starwood e invitó a reforzar su uso.
El evento contó con la presencia de 19 hoteles del continente americano, entre ellos: Sheraton, Starwood Hotels of NYC, The Chatwa New York, The Westin Cancún, W Santiago, Walt Disney Dolphin & Swan, Westin Playa Bonita & Meridien Panamá, Westin St. Marteen Dawn Beach Resort & Spa, Four Points Montevideo, Sheraton, Colonia, Milan Hotels y Aloft Bogotá Airport & Costa Rica.
Una vez finalizada la presentación fue el turno de la negociación e intercambio donde tanto operadores, hoteleros como agencias de viajes recorrieron las mesas para conocer las distintas ofertas, opciones, tarifas y descuentos de cada uno de los hoteles miembros de Starwood.  
www.starwoodhotels.com