Ananké Turismo opera los destinos turísticos más importantes de Brasil, y además de los programas clásicos, la firma desarrolló el innovador concepto de EcoPraias.
“El pasajero actual es mucho más sofisticado que el de hace algunos años. Es un pasajero que ha viajado mucho y que no se conforma con los destinos turísticos tradicionales. En el país tenemos muchos y variados destinos de ecoturismo, pero ninguno con las playas de aguas cálidas y transparentes que hay en Brasil”, explicó Diego E. May Zubiría, socio Gerente de la compañía.
Por eso, Ananké Turismo creó el concepto y la marca EcoPraias. Destinos de playas paradisíacas, con poblados de bajo impacto ambiental, con poco (o nulo) tráfico de automóviles, rodeados de ambientes naturales preservados y con posibilidades de hacer snorkel, kayak, paseos en barco, caminatas o visitas a cascadas. Itacaré, Maraú, Ilhabela, Ubatuba, Morro de San Pablo, Itacimirim, Jericoacoara, Ilha do Mel y Fernando de Noronha, son los destinos que pueden elegirse.
“El concepto de EcoPraias transmite la idea de lo que el argentino está buscando, y cuando las recomendemos comprobaremos que cuando el pasajero regrese muy satisfecho, va a querer conocer otra, formando así un círculo virtuoso, en el cual el pasajero va a fidelizarse con la agencia”, señaló May Zubiría.
“Nuestras fortalezas son el conocimiento del destino Brasil, la capacitación constante y el compromiso con la cadena de comercialización por ser sólo mayoristas. Ya confirmamos nuestra participación en FIT, y vamos a realizar allí un seminario para agencias del interior”, explicó el socio Gerente de la compañía.
www.ananketurismo.com.ar