Nativa Collection hoteles & destinos anunció la incorporación de La Aldea de la Selva Lodge a su colección de hoteles. La cadena hotelera de capitales nacionales ha mostrado un crecimiento sostenido desde su creación en el año 2007, alcanzando con esta reciente incorporación un total de 11 establecimientos asociados.
La Aldea de la Selva Lodge se encuentra ubicado en plena selva paranaense, en las afueras de Puerto Iguazú, a pocos minutos de las Cataratas. Por sus características es ideal para aquellos viajeros que desean estar en contacto con la naturaleza también durante su estadía ya que todas las habitaciones tienen balcón privado con vista a la selva y las cabañas se encuentran conectadas por pasarelas sumergidas en la exuberante vegetación.
La directora de Nativa Collection, Verónica Brigandí, expresó su satisfacción por esta nueva incorporación: “para nosotros es clave contar con un establecimiento de estas características en uno de los principales destinos turísticos de la Argentina. Con esta nueva incorporación nos consolidamos en el mercado de lujo y sumamos una nueva propuesta para los turistas y viajeros que buscan la mejor atención y el servicio especializado que caracteriza a los establecimientos miembro de Nativa Collection".
Brigandí hizo especial énfasis en el proceso de selección que realiza la empresa a la hora de sumar un nuevo hotel a la colección: “los elegimos cuidadosamente, priorizando el hecho de que tengan un valor único que los distinga del resto, esto puede estar dado por su concepto, ubicación, diseño o cualquier otra característica que marque una fuerte personalidad” explicó la empresaria “nosotros ayudamos a lograr su posicionamiento contando con los beneficios de una agrupación pero conservando y potenciando su identidad”.
Con 11 hoteles miembro, en el país y en el exterior, Nativa Collection se consolida en el mercado turístico representando un sello de calidad dentro de la hotelería independiente