El árbol de los deseos de la Fundación Make-A-Wish vuelve a hacerse presente esta Navidad en el tradicional Christmas Tree del Alvear Palace Hotel, por tercer año consecutivo.
El Wish Tree, que ya es un ícono para la fundación en varias de sus filiales del mundo, es un impactante árbol navideño que nace sin adornos y que se va decorando a medida que la gente va cumpliendo los sueños de chicos afectados por enfermedades que amenazan sus vidas. 
En esta oportunidad, y al igual que el año pasado, el árbol del Alvear se encuentra ubicado en el Lobby principal del Hotel; mide más de 5 metros de altura y está especialmente decorado para la ocasión por el ambientador Gerardo Acevedo. Un imponente árbol plateado y dorado, de diseño elegante y moderno con una agradable sensación de movimiento y luminosidad, será el ícono solidario de esta Navidad.
Desde el 6 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2011, acompañará al árbol un display de estrellas. Cada una de ellas con el nombre de un niño, su enfermedad,  la descripción de su deseo y su valor monetario.  Make-A-Wish Argentina y Alvear Palace Hotel invitan a todos aquellos que deseen sumarse a la iniciativa, a acercarse al Wish Tree para elegir cuál de ellos hacer realidad. Cada persona que apadrine un sueño, podrá colgar en el árbol su estrella correspondiente. Además, gracias a la colaboración de Galerías Pacífico, cada padrino recibirá una orden de compra por valor de $100 para ser utilizada en los locales del shopping.
En el 2008 el Wish Tree hizo posible la concreción de 95 sueños; en el 2009 se cumplieron más de 120 que fueron apadrinados por aquellos que recibieron el mensaje en su corazón.  Este año  se busca cumplir 150 sueños.  Entre todos, podemos “agregar vida” a los días de estos niños. Es nuestro deseo que el Wish Tree by Alvear Palace Hotel, sea este año el árbol navideño con más estrellas.