De recónditos canales y playas de arena blanca, a refugios de vida silvestre y bosques de cipreses, los amplios y pintorescos parques de la Florida son a menudo los lugares menos conocidos en el Estado del Sol. El nuevo centro de información en línea permite a los lectores a sumergirse en los encantadores parques al ofrecer consejos de expertos, las recomendaciones de qué ver y hacer, datos curiosos y zonas cercanas para explorar.
Una impresionante galería de fotos aéreas muestran a los parques desde una perspectiva amplia, mientras que otra galería destaca la múltiple gama de actividades disponibles para los buscadores de aventuras, como la cuerda de balanceo sobre el río virgen Suwannee, kayak en las aguas cristalinas del río del Arco iIis y snorkeling en la bahía de Biscayne.
National Geographic se ha convertido rápidamente en el medio de distribución más prolífico en el que hemos trabajado", dijo Paul Phipps, Director de Marketing de VISIT FLORIDA. "La creación de contenido sólido y relevante que cuente la historia de Florida es la prioridad de todo lo que hacemos, pero, al final del día, también tenemos que saberle llegar a todos los visitantes potenciales. De esta forma, nuestra colaboración con National Geographic ha proporcionado la combinación perfecta de contenido y alcance".
"Estamos muy orgullosos de esta asociación y la puesta en marcha del nuevo proyecto de desarrollo de contenido editorial que se centra en los parques vírgenes de  Florida, con un enfoque especial en el centenario del Servicio de Parques Nacionales en el  2016 ", dice Kimberly Connaghan, Vicepresidente y Editora de National Geographic Travel. "Este hub de riqueza visual celebra la belleza natural, la fauna y flora que son únicos para el Estado del Sol y demuestra la dedicación continua de  Florida para la conservación de sus reservas naturales".
Como parte de la colaboración de National Geographic se está lanzando un concurso en Instagram "Explora Florida Outdoors". Se les pide a los fotógrafos publicar sus mejores fotos de  atracciones de Florida y reservas naturales, parques de aguas cristalinas y la fauna autóctona y agregar el hashtag #FloridaOutdoorsContest con breves historias para tener la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a las playas de Fort Myers y Sanibel. El concurso inicia este 14 de octubre del 2015 hasta el 13 de noviembre del 2015. 

www.nationalgeographic.com/floridaoutdoors.<