“Vamos a tener un gran crecimiento, apoyados principalmente en la internacionalización”, apuntó Federico Guillemaut Despecher, CEO y fundador de la firma que además de Argentina, opera en otros diez países.  
De acuerdo a Guillemaut Despecher, Mybeds.com es una central de reserva de hoteles, con un producto enfocado principalmente en el mercado latinoamericano. “Mediante integraciones o a través de nuestra web abastecemos a diferentes tipos de operadores”. La premisa, contó, es complementar una oferta. “Proponemos un modelo diferente a la distribución actual, pero en realidad lo que buscamos es apoyar la gestión de los agentes de viajes, mediante la tecnología, para que tengan más productos para ofrecer”.
Por otra parte, el CEO reveló que tiene una gran presencia en las grandes capitales americanas, con hoteles de cuatro y cinco estrellas. Sin embargo, reconoció que en la actualidad son varios los clientes que están buscando hoteles en ciudades menos turísticas. “Pasa por la escapada, por ejemplo”. No obstante, Guillemaut Despecher aclaró: “Hay que desmitificar que una online no puede atender bien”. Y concluyó: “Lo mejor que hacemos es nuestra manera de atender y el servicio que brindamos”. 

mybeds.com