La rentadora contó a Mensajero Turístico el nuevo programa de incentivos “Reservá y Ganá” en donde participan todos los agentes de viajes, las secretarias de empresas, free lances de turismo y conserjes de hoteles. “Se deberán registrar en la página web en donde se les dará un ID y cada uno podrá sumar puntos en todos los alquileres que hagan a nivel nacional”, contó Pablo Draghi, Manager Corporativo de la empresa.
Los puntos tendrán un año de vigencia para cambiarlos en productos que ellos quieran y es con la idea de fidelizar a los clientes.
“Estamos haciendo un encuentro nacional de ventas para junio, se analizará todo el año y se implementarán planes más agresivos para todo el mercado”, contó Draghi.
Además, la rentadora renovará en unos 30 días el sitio web, sumando tecnología y distintas herramientas para mejorar la localización de sucursales.
Y en una segunda etapa en la web se va a incorporar todo lo referido a la confirmación on line. “Además queremos posicionarnos en las redes sociales. También vamos a desarrollar un equipo de ventas más provocador y en más contacto con el agente”, detalló Draghi.
La empresa confirmó la apertura de varias sucursales, aunque no se detallaron las ciudades. Desde Hertz se mostraron muy conformes con el éxito de las sucursales de Chaco y Formosa.
www.milletrentacar.com.ar