Tras una gira por Córdoba y Rosario, Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing, agasajó a sus clientes en el Palacio Duhau en Buenos Aires, junto a Francisco Blanch, director de Ventas Internacionales del Fontainebleau Miami Beach.
Con un video dinámico e histórico, Blanch recorrió el ayer y el hoy del famoso hotel. Pasando por las celebridades como Sinatra, las filmaciones de películas como el Guardaespaldas, hasta su nightclub LIV, donde el jet set se reúne actualmente, siendo el segundo club nocturno más visitado del mundo.
Después de la remodelación hoy el hotel de Miami tiene 11 piscinas, las habitaciones poseen 3 teléfonos, un plasma, TV en el baño. Además, hay 7 restaurantes, cabañas en la piscina, y un Club para niños hasta 15 años.
Stabielli dio a conocer promociones de NCL para el mes de mayo, ya que el 18 de este mes inicia la temporada europea con el Norwegian Sun y Jade, la de Hawaii con el Pride of America, Alaska con el Norwegian Pearl y Bahamas con el Norwegian Sky.
Con respecto a Amtrak afirmó que “el noroeste de USA se tiene que recorrer en tren, es la manera mas cómoda y placentera”.
En cuanto al Aventura Mall, remarcó que es el que tiene las tiendas más lindas. “Mi trabajo lo hacen todos los argentinos que van al Aventura Mall”, resaltó Stabielli.
www.vanguard