La temporada alta aparece con buenas perspectivas. Al menos ese es el análisis que realiza Eduardo Salerno, Gerente General de Chasma Tours. Pero se apoya en los datos que ya tiene sobre la preventa: “nos estamos quedando casi sin lugares”, confesó.
“Estamos cerca del 60% vendido”, señaló Salerno. Particularmente, los destinos de Brasil son los que están más cubiertos.
Además, tendrán salidas hacia el Caribe mexicano, Punta Cana, Cartagena y los destinos del Caribe colombiano, y la Isla Margarita. Las salidas son desde Buenos Aires, pero también desde Tucumán, Córdoba y Rosario, con vuelos de Gol y de Aerolíneas Argentinas con cupos durante toda la temporada.
Para trabajar con las agencias de viajes, Chasma Tours está presentando algunas herramientas nuevas, como el servicio My Room, “una interfase instalada con proveedores exclusivos tanto de Caribe como de Brasil”, explicó Sarlerno. Gracias a este sistema, Chasma está trabajando “muy bien toda la venta de hotelería y en general esos destinos”, con “muy buenos precios” para la hotelería de los destinos del Caribe. “Con el sólo hecho de entrar a My Room y buscar por el nombre del hotel los agentes de viajes encuentran muy buenos precios para esos destinos”, aseguró el operador. Además, los tarifarios se encuentran disponibles en su página web.<br /