Desde el 15 de marzo el MSC Musica será el encargado de hacer que sus huéspedes compartan demostraciones y charlas para conocer aún más sobre la buena gastronomía.
Los amantes de la alta cocina se sentirán complacidos en este crucero que les permitirá experimentar, de la mano del famoso chef Martiniano Molina, las mejores recetas culinarias mientras recorren los increíbles paisajes de Ilha Grande, Río de Janeiro, Ihlabela y Punta del Este.
El Crucero Temático Gastronómico presentará novedades dentro de sus actividades, como prácticas dedicadas exclusivamente a la pastelería, con un maestro pastelero que descubrirá los secretos más dulces y deliciosos de este tipo de cocina.
Los participantes del crucero también podrán conocer las principales cualidades de la gastronomía japonesa con sus originales platos a cargo de especialistas que invitarán a los presentes a aprender probando.
Un sushiman abordo será el encargado de revelar detalles específicos de la típica comida oriental, que ha rebasado las fronteras de aquella región para convertirse en uno de los platos favoritos en diversos lugares del mundo.
Para los amantes de la buena bebida, un sommelier será quien detecte y enseñe a los presentes los ingredientes de los más sofisticados vinos, para disfrutarlos y vivir la autenticidad de cada sorbo.
Los sabores nuevos también tendrán en cuenta  la salud, con una charla dedicada a la Alimentación Sana, que contendrá los tips más importantes para comer deliciosos platos sin olvidar el bienestar físico.
Una opción que MSC Cruceros realiza hace seis temporadas, y en esta oportunidad se presenta nuevamente con cambios y novedades, que sorprenderán a quienes decidan embarcarse en la ex