La empresa de cruceros realizó la novena edición de su reconocida capacitación anual, MSC Sales Academy destinada a los agentes de viajes de Latinoamérica. En esta oportunidad, dicha acción se llevó a cabo a bordo del MSC Opera entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre, donde 133 agentes de viajes provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, fueron capacitados sobre ventas, mercados y cruceros en general. En el tercer día del encuentro se realizó el curso de ventas, donde abordaron diferentes aspectos de la industria turística y además disfrutaron de juegos especiales. A lo largo de la travesía, los participantes compartieron varias actividades en grupo, como la Welcome Party y la Ceremonia de Certificación. Durante esta experiencia, en la cual descubrieron cómo es la vida a bordo, partieron desde La Habana y recorrieron Belice, Isla de Roatán, Costa Maya y Cozumel, antes de regresar a la capital cubana.

Sobre el MSC Sales Academy cabe destacar que durante siete días pueden conocer mejor el producto, además de instruirse en distintas técnicas de venta y estrategias de marketing aplicadas específicamente al sector.

msccruceros.com.ar