Esta vez pone en marcha la campaña “Movidos X Ti”, un plan estratégico para seguir mejorando, aun más, las experiencias de los viajeros que eligen a la compañía.  Este plan se basa en dos ejes fundamentales: el pasajero y la calidad del producto, que siempre debe ser máxima.
El proyecto se encuentra en la primera fase, que se centra en ofrecer una gastronomía de primer nivel, hecha por el reconocido chef Paco Roncero y en la oferta de excursiones propias. Además de esto, la compañía ya se encuentra trabajando en otros ítems que incorporará en algunos meses.  
Con respecto a esto, Jorge Viches, presidente y CEO del Grupo comentó: “‘Movidos X Ti’ es el resultado de un proceso de escucha activa a nuestros pasajeros, nuestra razón de ser, y que nos lleva a colocarlos en el centro de nuestra estrategia”.
Por otro lado, Alejandro Páez, director de la compañía en Latinoamérica, afirmó: “Diariamente estamos buscando mejorar todos los procesos para que nuestros pasajeros vivan una experiencia inolvidable”. 

Más info:www.pullmantur.es