Ubicado en el barrio de Monserrat, el Hotel Boutique Eurobuilding se caracteriza por su diseño de vanguardia y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para brindar un mayor confort al huésped. En sus diez pisos presenta 58 amplias y luminosas habitaciones con vista a la Avenida 9 de Julio.
Entre los servicios más destacados que ofrecen las habitaciones Deluxe, están los sommiers inteligentes, que tienen la posibilidad de ser regulados a través de un control remoto individual. De esa forma, la persona puede establecer el nivel de firmeza que más se adecua a sus necesidades.
También cuentan con acceso libre a Internet, minibar inteligente, escritorio de trabajo y teléfonos habilitados para videoconferencia.
Otro de los puntos a resaltar es la Terraza con sauna individual y gimnasio. Este último dispone de modernas máquinas cardiovasculares, que permiten medir la intensidad de los latidos del corazón. Por otra parte, existe un restaurante que durante el mediodía ofrece un Menú Ejecutivo. Una de las principales novedades del establecimiento es la próxima apertura de un bar en el décimo piso. Todos estos beneficios brinda el alojamiento que es parte de la cadena venezolana Eurobuilding, que desde hace veinte años existe en el mercado.
www.eur