El próximo viernes 8 de Marzo, Moche Fue-Kei & Sushi Bar propone un festejo inolvidable para el Día de la Mujer, invitando a todas las mujeres a disfrutar de un momento gourmet dedicado especialmente a ellas.
Con este motivo, Moche se viste de fiesta y engalana sus salones Lima Virreinal y Macchu Picchu a fin de cortejarlas en este día tan especial, obsequiándoles un 15% de descuento en un almuerzo o cena a la carta y endulzándolas con un postre sorpresa hacia el final del encuentro.
Para comenzar, pueden disfrutar del fresco y delicioso Ceviche Moche, mixtura de langostinos, pulpo y lenguado macerados en jugo de limón, cilantro, jengibre y cebolla, o la Causa de Langostinos, al vapor con mayonesa de apio y especias peruanas sobre papa andina trabajada con ajíes peruanos y limón. Entre los principales se destacan opciones bien femeninas, livianas y sabrosas como el  Timbal de Mariscos, cintas frescas salteadas con salsa a base de mariscos y aceite de huacatay, el Lomo Salteado, tiras de lomo salteadas en salsa de soja y vinagre acompañado con cebolla, tomate y cilantro, entre otros. Para quienes busquen un ambiente relajado y distendido, el salón Machu Picchu es la alternativa ideal donde se invita a los comensales a deleitarse con la propuesta Fu-Kei. Para sumergirse de lleno en la exquisita fusión que encierra este nuevo concepto gastronómico, es ideal comenzar con una delicia como el Tiracuyá, láminas de sake cubierto de salsa maracuyá, los Langostinos crocantes con salsa de mango, en masa filo y acompañados con quenelles de batatas, y el Sake Tataki, filetes de salmón rosado sellado en sésamo y laminado, sobre espejo ponzu. Entre los principales hay opciones que tientan por demás como el Sake Moche, salmón relleno de quínoa de los incas sobre espejo de miel de chanca y el Cerdo Nikkei, costillitas de cerdo en salsa agridulce del ché, entre otras opciones.
Para el final, Moche las sorprenderá con dulzuras imperdibles como la Crème brûlée del Inka, una mezcla de quinuas tostadas traídas de los andes peruanos, el original Trío Sorbete, mango, chicha morada y frutillas sobre salsa de vainilla, y el clásico Tres Leches, bizcochuelo embebido en leche condensada, leche evaporada y crema de leche, con salsa de frutos rojos.