Misión en el Cono Sur
Los países del Cono Sur ganan cada vez más preeminencia en la emisión de visitantes para los hoteles Sol Meliá Cuba, de ahí su misión promocional por Chile, Argentina y Uruguay este mes de noviembre.
“El objetivo es promocionar nuestros hoteles y su oferta especializada para varios segmentos de mercado”, señaló Amaury Escalona, jefe de Promoción de Sol Meliá Cuba.
Subrayó que en especial se está promoviendo la presencia de Sol Meliá en la cayería y sus posibilidades de combinación con La Habana.
También “estamos destacando la especialización de nuestro producto para lunas de miel, golf, spa, grupos, eventos e incentivos”.
Encuentros con operadores, presentaciones a agentes de viajes y participar en las ferias de turismo de Chile y Argentina figuran en la agenda promocional.
“Queremos además reconocer en particular el trabajo de mayoristas como los uruguayos Siur y Plus Travel y agasajar por los resultados de este año a los principales operadores de Argentina”, indicó el Jefe de Promoción de Sol Meliá Cuba.
Las estancias de los turistas argentinos en los hoteles Sol Meliá Cuba en los primeros nueve meses del año reporta un crecimiento del cinco por ciento, en tanto Uruguay muestra un incremento del 25 por ciento.
Como parte de las acciones de promoción en Argentina, Sol Meliá Cuba realizará una serie de presentaciones junto Solways en ciudades como Rosario, Bahía Blanca y Buenos Aires.
www.