Con el fin de promover el Estado de la Florida como lugar para hacer negocios  ofreciendo a sus socios la posibilidad de ampliar sus mercados, y acercando a los operadores locales las novedades que en materia turística tiene cada uno de sus destinos, una misión del VISIT FLORIDA visitará las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza del 22 al 24 de abril.
Reforzando la importancia que tiene nuestro país como emisor de turismo, durante su visita, la misión participará el 22 de abril de un Seminario y una conferencia de prensa en la ciudad de Buenos Aires desde donde partirá el 23 rumbo a Córdoba y posteriormente a Mendoza.
“Como siempre creemos en la Argentina como mercado turístico de la región y las cifras avalan esa confianza, por eso el objetivo es generar oportunidades de negocios entre empresas latinoamericanas y compañías de Florida, y acercar los atractivos y encantos naturales que el Estado del Sol y sus diversos destinos tienen para ofrecer”, explicó Denise Arencibia, Directora para América Latina, España y Portugal de VISIT FLORIDA.   
Además de Arencibia, de los seminarios participarán Tracyt Vaughan , director de Ventas Internacionales del VISIT FLORIDA; Lisandro Gómez Onetto, representante en Argentina del VISIT FLORIDA; Marie Balbuena, marketing director de BaysideMarket place; María Pazmino, directora de ventas y mercadeo para América Latina de Busch Entretainment Group; Concha Perdomo, Tour & Travel Sales Manager Charles Group Hotels; Alejandro  Herrera; Director of Sales & Distribution Dollar Thrifty Automotive Group; Ariel Brizzola Representante Dollar Rent A Car; Carlos Gutierrez represntante del Orlando Convention & Visitors Bureau; Alfredo Gonzalez, Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau; Larissa Valero, directora de ventas para América Latina y España del Greater Miami Convention & Visitors Bureau; Victoria Molina, directora ejecutiva del Intl Wholesale Accounts Loews Miami Beach Hotel, entre otros.
Podrán participar de los diversos seminarios que se realizarán en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, aquellos empresarios que ya estén exportando a los Estados Unidos o con interés en incrementar sus negocios en el Estado de la Florida, quienes deberán comunicarse vía e-mail a [email protected] informando nombre de la agencia y del delegado, dado que los cupos son limitados.