“Apostar al mercado más alto en categoría de servicios siempre fue nuestra característica”, declaró el Director de King Midas, Iván Topolevsky; quien agregó: “Este país posibilita cubrir las altas expectativas de los pasajeros más exigentes,  las vivencias y sensaciones que uno puede disfrutar en el enigmático país de las geishas, son esas verdaderas experiencias que fascinan a los viajeros”.
Luciano Pirrone, Gerente de la operadora, indicó que la marca MIDAS está muy bien posicionada en el mercado, siendo cada día más los clientes que priorizan servicios de nivel.
Mariana Baro Graf, referente de ventas de King Midas y especialista en el destino, desarrolló cada uno de los atractivos del país. Así habló de su isla principal Honshu, donde se encuentra Tokyo, el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon y la Plaza de Palacio Imperial; el Monte Fuji; Kyoto con el templo Kiyomizu y las excursiones a Hiroshima, Miyajima, Sagano Bamboo.
Cuentan con distintas propuestas en días y nivel de hotelería, con y sin comidas incluidas para viajes individuales así como también extensiones de viajes en grupo y siempre con el sello de excelencia.

Más info: www.king