Una de las novedades con las que nos encontramos es que acaban de mudar sus oficinas.
María Zala: Así es, lo hicimos por una cuestión de capacidad física. En las oficinas anteriores hacía dos años que estábamos y nos quedó chico, pero nos trasladamos a sólo nueve cuadras de distancia.
Sabrina Zala: El lugar es mucho más cómodo. Además, aparte de los números de teléfono que son los mismos, incorporamos el 0810-777-0700 -que ya lo van a ver en la página web-, para facilitar los llamados de agencias del interior.

Manejan toda la oferta turística del sur de Brasil. ¿Cuáles son las novedades que ofrecen para esta temporada?
S.Z.: Un producto muy interesante que estamos promocionando mucho son los departamentos que trabajamos en Florianópolis y también en Canasvieiras, ideal no sólo para jóvenes sino también para familias que quieren abaratar los costos.
M.Z.: Es una buena opción porque, por ejemplo, no en todos los hoteles se pueden alojar seis personas en una misma habitación. Nosotros tenemos de hasta cuatro ambientes. Estos clientes por lo general van en auto o en micro y es un target con mucha demanda en alta temporada. Este servicio es bueno porque no todos los operadores lo poseen. Hace más de 15 años que los trabajamos y ahora mucha gente lo utiliza. Es un producto que hay que mostrarlo para que la agencias sepan que lo tenemos.

¿Qué características tienen los departamentos?
M.Z.: Tienen servicio de mucamas, ropa blanca y cocina completa. Sabemos que funcionan bien ahí y son muy seguros.
S.Z.: Para tranquilidad del pasajero, nosotros trabajamos con nuestro receptivo que es SG Viagens, que los esperan y los llevan con la llave. Eso les da seguridad y no todos tienen ese servicio. Los departamentos abren en temporada, desde noviembre hasta abril, por eso empezamos a comunicarlos.

Otro servicio que ofrecen es el de condominios.
S.Z.: Exacto. Están ubicados en Praia Brava; son más grandes y tienen otro tipo de servicios. Cuentan con cocina, piletas, canchas de tenis y de fútbol. Son más para familias; entonces tenemos los dos servicios: departamentos para jóvenes y familias.
M.Z.: Además de estos productos, tenemos todo el sur de Brasil, con los destinos tradicionales que trabajamos siempre; que están funcionando muy bien.

Hacen mucho hincapié en la web. ¿Qué novedades tienen en ese aspecto?
M.Z.: La página la renovamos constantemente de acuerdo a las necesidades y consejos de los clientes. Creemos que es una herramienta de venta muy fuerte.  Hemos incorporado fotos de los departamentos y tenemos un mapa que muestra dónde están ubicados los destinos.

¿Participarán de la BNT MERCOSUR que se realizará el 8 de octubre?
S.Z.: Así es. Vamos a estar a partir de las 13 horas. Vamos a llevar una computadora  para mostrar todo el manejo de la web y la importancia que tiene como herramienta de ventas.
M.Z.: También vamos a aprovechar para entregar material y hacer contacto con aquellos que todavía no nos conocen.
www.surbrasiltours.com.ar