Durante el mes de julio, aquellos que reserven más de una habitación en el mismo periodo/ hotel en cualquiera de los hoteles de la cadena se llevan un descuento del 20% en la habitación de igual o menor valor. Esta cadena nacional, cuenta con dos hoteles en Cariló, uno en Ushuaia y otro en Puerto Madryn.
Australis Yene hue, ubicado privilegiadamente frente al mar y en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, propone alojamiento 4 estrellas superior para quienes buscan disfrutar de la playa al máximo. Incluye desayuno continental buffet, un completo SPA con piscina climatizada cubierta, jacuzzi, gimnasio y solarium con bar, además del business center con Internet W-FI y un restaurante temático de tango. Además de la promoción del mes del amigo, este hotel cuenta con un paquete 4 x 3, donde se alojan 4 noches y abonan solo 3. Y con los nuevos vuelos diarios de Andes, en solos dos horas desde Buenos Aires, los pasajeros podrán estar disfrutando del hotel.
En la ciudad de Ushuaia, el Hotel Kauyeken brinda a sus huéspedes el placer de sentirse en un hotel de montaña, el único enmarcado en Monte Olivia y el mas cercano al Cerro Castor. Incluye desayuno continental buffet, SPA con jacuzzi, gimnasio, sauna, sala de relax, un restaurante especializado en comidas patagónicas y traslados al centro de la ciudad en horarios prefijados. Este hotel también cuenta con promociones 4 x 3 (1 noche de regalo en el paquete de 4 noches) y 7 x 5 (2 noches regalo en el paquete de 7 noches).
Y para los pasajeros que buscan la tranquilidad de Cariló en vacaciones de invierno, El Hotel Australis Paradise ha sabido posicionarse a lo largo de estos años, como un clásico de este balneario de la costa. Ofrece múltiples actividades recreativas, para disfrutar en familia. Ubicado en el bosque y a media cuadra del centro de Cariló,  Australis Paradise incluye alojamiento cuatro estrellas, desayuno buffet y acceso libre al SPA con dos piscinas (una climatizada cubierta), sauna, duchas escocesas y gimnasio.
Y por ultimo, el recientemente re inaugurado Australis Rumel, también de Cariló ofrece alojamiento cuatro estrellas, media pensión y acceso libre al SPA con una piscina in-out climatizada, hidromasaje, sauna, duchas escocesas y gimnasio, además de actividades recreativas para toda la familia y Club de Mar en la playa frente al hotel.