En el hotel Mio Buenos Aires la cadena hotelera agasajó a sus mejores vendedores, con motivo de festejar el logro de la meta de ventas durante 2012. La cena fue llevada a cabo por Edith Sanchezllanes, gerenta de Ventas para Sudamérica, en su paso por Buenos Aires, junto a Alejandra Teich, representante comercial de los hoteles Oasis. 
Sanchezllanes agradeció la confianza brindada durante el 2012 y el primer semestre de este año, asimismo comunicó la incorporación de un nuevo concepto por el cual cada propiedad se orientará a diferentes segmentos: adultos, familia, descanso y entretenimiento. También destacó que tanto el Oasis Tulum, como el Gran Tulum, dos propiedades con gran demanda por parte del mercado argentino, reabrieron sus puertas, tras su remodelación, durante el pasado mes de mayo.
Por otra parte, a partir de diciembre de 2013 el Oasis Viva y el Gran Oasis Viva se fusionarán en un solo Resort bajo la marca de Grand Oasis Viva. El complejo mantendrá el concepto de “sólo adultos”, pero con un toque de más diversión. Incorporarán una variada gastronomía, espectáculos de noches sensuales, un programa de actividades divertidas y de vinculación entre las parejas y el resto de los huéspedes del hotel, y la posibilidad de hacer topless en áreas designadas.