La marca hotelera Meliá, perteneciente al Grupo Sol Meliá, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para el segmento de negocios, denominado ‘Last Minute Events by Meliá’, que se adapta totalmente a las necesidades de sus clientes que tengan que organizar todo tipo de eventos y reuniones a un mes vista en España y Europa, según se recoge en el comunicado remitido a preferente.com. Y es que a pesar de la gran importancia que tienen las reuniones de empresa, la situación actual de la economía ha recortado el tiempo de antelación con que se organizan.
Por ello, Meliá ha puesto en marcha el programa para facilitar la organización de reuniones y eventos solicitados en una selección de hoteles de España y resto de Europa con un mínimo de 30 días de antelación. Así, ‘Last Minute Events by Meliá’ ofrece hasta 15 grandes ventajas para sus clientes, entre las que destacan una respuesta en seis horas laborales a las peticiones recibidas, la mejor tarifa garantizada para sus clientes y un descuento del 5 por ciento en la facturación de habitaciones en caso de que el check-in principal del grupo se realice en domingo. Asimismo, este nuevo programa ofrece a las empresas un descuento del 10% en los precios de menú de A&B, la contratación de la sala principal sin cargo y un 50% de descuento en las salas adicionales e Internet