Entre las mejoras se encuentra la construcción de dos nuevos lobbys que fueron rediseñados con mobiliario y decoración de vanguardia; también se ampliaron las zonas de terrazas y palapas. 
En lo que respecta a la gastronomía, abrieron un nuevo restaurante con comida mediterránea y una heladería; estos se suman al restaurante de comida mexicana y de cortes de carne preexistentes. 
Por otro lado también se han remodelado las áreas de piscinas y juegos para niños. 
En cuestiones operativas, la compañía invirtió una suma significativa para realizar la remodelación, el rediseño de los espacios comunes, la actualización de diversos espacios y mejora de las redes eléctricas, y estructuras de gas y saneamiento. 
Al respecto Rafael Carmona, Director de Operaciones de IBEROSTAR en México, declaró: “Para nosotros es muy importante la reapertura de nuestros hoteles IBEROSTAR Tucán y Quetzal, ya que nos permite continuar ofreciendo a nuestros huéspedes el mejor servicio, la mejor atención y una excelente calidad. El hotel ha tenido renovaciones significativas en las áreas de restaurantes, palapas y terrazas, así como mejoras generales en mobiliario y aspectos decorativos, que estamos seguros serán del agrado de nuestros futuros huéspedes”.

Más info: www.iberostar.com