A través de un gran crecimiento y mucha inversión Malasia va sumando actividades y ofertas turísticas para que el destino se incluya dentro del itinerario de quienes visitan el continente asiático.
En el Mega Fam realizado por Malaysia Airlines y Turismo Malasia estuvieron presentes agentes de viaje argentinos y chilenos, operadores mayoristas y medios de prensa especializados del sector. Una vez arribados a Kuala Lumpur, capital de Malasia, el grupo se hospedó en el Hotel Millenium y posteriormente realizaron una visita a Carey Island. Además no faltaron destinos como las imponentes cuevas Batu, un lugar de culto hindú visitado por miles de peregrinos donde se pueden compartir el ascenso de las larguísimas escaleras con atrevidos monos, y varias especies de aves.
El punto alto del viaje fue que los participantes del Fam estuvieron presentes en el lanzamiento del Festival de Artes Aborígenes Malayo al cual se refirieron los presentes como “una expresión muy emotiva, original y excepcional de los distintos grupos que componen la vida de la península asiática”.
Para finalizar los integrantes del grupo disfrutaron de interesantes  destinos como Kota Kinabalu, donde conocieron el Parque Nacional Kinabalu y Langkawi donde todos se sintieron muy a gusto y pasaron momentos de relax en sus cálidas aguas.
www.mala