Melina Corapi, representante de Termas del Campo Médano Blanco, dijo que están presentes en el stand institucional de la provincia de Buenos Aires “ofreciendo nuestro complejo como lo hacemos siempre, al igual que a la ciudad de Necochea y las termas, aunque momentáneamente estamos cerrados por las inundaciones que afectaron las rutas de acceso. Pero es solamente temporal”.
“Consideramos que la Feria de Turismo es uno de los eventos más importantes del turismo nacional. Nosotros más que ir a workshops, aunque también participamos en algunos de ellos, preferimos venir a la FIT porque reúne mayor cantidad de operadores turísticos lo que nos habilita a proyectar estrategias de negocios mucho más ambiciosas”, y agregó: “las expectativas como siempre son grandes. Estamos trabajando en conjunto con otras termas, y tenemos mayor contacto con las agencias de viajes que vienen hasta Palermo, además nos permite promocionar el destino al público en general”.
“Es importante estar presentes porque nos ayuda a darnos a conocer entre quienes son nuestros potenciales visitantes, ya que recibimos mucha gente de Buenos Aires, que es a quienes nosotros apuntamos, por eso aprovechamos esta ocasión, y la disfrutamos lo máximo posible”.