ME cuenta con ocho hoteles, ubicados en destinos muy particulares como Londres, Milán, Ibiza o Mallorca, entre otros.
“Lo que la marca quiere lograr es traer el destino dentro del hotel y sacar al huésped fuera del destino”, explicó Olivier Servat, Directora de Ventas de ME Miami, al enfatizar en cómo cada uno de los establecimientos está diseñado y decorado con distintos objetos característicos de la ciudad en la que se encuentra. 
“La apertura de ME en Miami es muy importante para nostros, porque es la carta de presentación a futuras aperturas dentro del mercado norteamericano”, detalló Servat.
 A su vez, añadió: “Tenemos muy en claro que aprovechamos la oportunidad de ser los nuevos, para diferenciarnos con nuestra marca de los hoteles que abren día a día en Miami”
Al mencionar cuál es la real importancia del turista argentino para el hotel, Servat aclaró que “es uno de los mercados principales para Miami. Actualmente, se emplaza en el cuarto puesto. Año tras año, ha ido creciendo”. 
Y, por otra parte, manifestó: “Nos entusiasma bastante saber como la gente ya está hablando acerca de ME, su concepto y su reconocimiento”,


melia.com