El hotel del Caribe finalizó su remodelación y, de ahora en más, sus huéspedes podrán contar con nuevos restaurantes, con todo el lujo que caracteriza a los establecimientos Paradisus Resorts de la cadena Meliá Hotels International.
“Gabi Beach”, con un ambiente especial para los amantes de los pescados y los mariscos frescos, es el nuevo anfitrión para la celebración de las noches temáticas de la semana, con éxitos Billboard de los años 70 hasta la actualidad. Mientras tanto, La Palapa y el Sky Bar, ambos de uso exclusivo de los huéspedes del Servicio Real, cuentan con elementos neo-icónicos, como asientos que rinde homenaje a Lalanne, diseñador francés y cuentan con espectaculares vistas al océano y la piscina del complejo. Palapa da la bienvenida a los amantes de la carne, con su amplia variedad de platos a la parrilla mezclada con una fusión brasileña y latina.
Además se incorporaron varios restaurantes con cambios en sus estructuras y decoración y distintos conceptos a la hora de cenar, dispuestos en toda la propiedad, como Palazzo, donde se puede degustar de la alta cocina italiana en un ambiente acogedor y sofisticado, entre otros como: “The Grill” y “Bana”. Estas renovaciones buscan llevar los conceptos “restaurantes de autor” a Paradisus Punta Cana.
www.paradis