Más verano
Avanzan dos obras de extensión de playas y recuperación de espacios de recreación en el Borde Costero, que serán beneficiosos para el disfrute de los habitantes de Paraná y para los turistas que visiten la ciudad entrerriana. En tanto, en el Balneario Parque –más conocido como Municipal-, se completaron las tareas de ampliación de la playa; mientras que en el Balneario Thompson continúa el refulado de arena.
“Las intervenciones en curso en el Borde Costero van a permitir, en el inicio de la temporada estival, incrementar la oferta de acceso a la ribera en nuestra ciudad, tanto de playa como de espacios verdes, desde el sector del Thompson hasta Bajada Grande”, indicó el Secretario de Planificación, Infraestructura y Servicios, Guillermo Federik.
Puntualmente, hace que la playa se extienda hasta el espigón que la limita al este, mientras que hacia el oeste se completará la ampliación hacia Puerto Sánchez. Para ello, se han desarrollado obras de desagüe para realizar las tareas sin interferencias.
En el caso del Balneario Parque, se amplió cien metros de playa; se colocó arena de río refulada por 2600 m3, y se demolieron viejos asadores que se encontraban en estado de deterioro, que próximamente serán reemplazados por nuevos grupos