Durante todo el mes de diciembre, el Sparkling Dinner en rëd Resto & Lounge propone para festejar el comienzo de un nuevo año los platos elaborados por el chef  Steven Jung que incluye la degustación de Ostras frescas y jalea de manzana y Pollo baby relleno de tapenade, almendras fileteadas y tomates confit, con papas anna y espuma de papa, entre otras exquisiteces.
Por otro lado, el Hotel Emperador de la mano del chef ejecutivo Luciano Ratti y su equipo de cocina diseñaron para la noche del 24 un menú especial, donde predomina la cocina mediterránea: Mouse de centolla patagónica y langostinos como entrada y Pierna de cordero en salsa Malbec con sartén de vegetales  y papas como plato principal. Si el clima acompaña, además, los presentes podrán continuar la celebración en el jardín del hotel, para disfrutar a cielo abierto de esa noche especial.
Asimismo, el hotel Caesar Park es otra de las opciones gastronómicas ya que dispone de un variado menú para quienes elijan acercarse al hotel para disfrutar de la Navidad y del nuevo año que comienza.