Más facilidades para el turista
Se trata del primer y único sistema que permite realizar al vendedor vía Internet toda la operatoria necesaria para brindar los beneficios impositivos al turista de manera más rápida y segura. Además, no tiene ningún costo para el comercio ni para los clientes. Con “Premier Online” llega una verdadera herramienta de ventas y estímulo a la producción nacional, porque aplicar el Tax Free nunca fue tan fácil.
Premier Tax Free, la empresa líder en innovación sobre la aplicación de reintegros a turistas extranjeros y una de las licenciatarias del sistema de Tax Free en Argentina, presenta “Premier Online”, el primer y único sistema informático que permite realizar a los comercios toda la operatoria necesaria para brindar el beneficio impositivo al turista íntegramente vía Internet . Con esta tecnología de avanzada se sustituye el formulario manual, permitiendo una transacción más rápida y segura, tanto para el vendedor como para el cliente. Con “Premier Online” se simplifica la gestión del Tax Free, facilitando la utilización del servicio. Y no tiene costo alguno para el comercio ni los clientes, el servicio es totalmente gratuito. Se trata de una verdadera ventaja para todo el circuito comercial ya que favorece el consumo, incentiva las ventas y alienta la producción de la industria nacional.
Premier Online facilita toda la aplicación del sistema tax free. Su sistema es de muy fácil utilización. Los datos son cargados en el formulario online, el sistema realiza los cálculos y el cheque de rembolso para el turista con los datos completos de la compra más el monto de reintegro correspondiente, que se imprime en cualquier impresora o bien en las fiscales . De esta manera Premier Tax Free acerca las ventajas y beneficios del sistema de reintegros impositivos a cada vez más comercios.
Sobre este importante lanzamiento, Juan Pablo Cittadini, Country Manager de Premier Tax Free Argentina, indicó: “este sistema, exclusivo de nuestra empresa, es totalmente pionero en nuestro país. Lo lanzamos porque queremos ayudar al comerciante argentino a generar más ventas a corto plazo aprovechando más y mejor el sistema Tax Free vigente. Nuestro país tiene un potencial turístico enorme, y cuanto más simple sea el sistema de tax free para los comercios y para los turistas, más beneficiadas saldrán ambas partes. Es un estímulo para el comercio, la industria argentina y el turismo, del que nos enorgullece formar parte”.
El programa “Tax Free” -vigente en numerosos países del mundo- en la Argentina permite a los viajeros internacionales de recuperar alrededor del 16% del IVA abonado en sus compras de productos nacionales (por valores mayores a $70) que serán utilizados o consumidos en el extranjero. En nuestro país, cada vez más marcas se suman a la red de Premier Tax Free, que suma más de 90 mil locales alrededor del mundo.