El primero de los establecimientos, que operará bajo la marca Moxy Hotels, se ubicará en Milán (Italia) y su inauguración está prevista para 2014. La marca busca extenderse en Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Italia, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

El promotor y propietario de los primeros hoteles Moxy es el grupo noruego Inter Hospitality, que forma parte de la división de propiedad de Inter Ikea Group. La nueva marca supondrá un impulso al crecimiento de la compañía en la región y para 2015 se esperan alcanzar las 80.000 habitaciones.
Los establecimientos serán hoteles de 3 estrellas con estilo contemporáneo, de entre 150 y 300 habitaciones funcionales y bien diseñadas, con un componente tecnológico importante, que incluirán bar de copas y el espacio de reuniones en el lobby denominado 'Plug and Meet'.
Desde la compañía indican que estos hoteles están pensados para una nueva generación de viajeros que redefinen el segmento económico con la búsqueda de un estilo moderno, un servicio eficaz y un precio adecuado.
"Cada aspecto del hotel ha sido cuidadosamente buscado para reflejar el estilo de vida y las expectativas de un usuario cada vez más exigente y con un rápido crecimiento. Marriott redefinirá la experiencia de hotel económico en Europa", aseguró la presidenta de Marriott International en Europa, Amy MacPherson.
La empresa hotelera considera esta decisión como una oportunidad, ya que el segmento económico en Europa representa casi la mitad de la oferta total, pero sin embargo, solo el 20% de estos hoteles son de marcas.

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