La cadena tiene previsto inaugurar casi 30 hoteles de lujo

en 2017 y cuenta con un total de 180 hoteles de alta gama en su cartera de

desarrollo, que abarca 20 nuevos países, desde Islandia y Nepal a Cuba.

“Con una presencia que se extiende desde los lugares más

emblemáticos del mundo a las últimas joyas por descubrir, el inigualable

alcance de nuestra cartera de lujo nos posiciona de forma exclusiva para

canalizar el aumento de la demanda de viajeros con más nivel económico”, afirma

Tina Edmundson, directora mundial de marca de Marriott International. “Con un

aumento de casi el 50% de la demanda de viajes de lujo en los últimos cinco

años, observamos una larga trayectoria de crecimiento del sector de alta gama;

nosotros contamos con una estructura de propiedades de lujo mundial y

especializada para fomentar y reforzar esta cotizada cartera de ocho marcas

diferenciadas”.

Y continúa: “El enfoque de nuestros clientes de alto poder

adquisitivo es definitivamente menos formal, más personal y definido más por

sus intereses y por su forma de pensar que por cuestiones geográficas o

demográficas". Este tipo de viajeros internacionales elige una experiencia

hotelera basada en el objetivo de su viaje, escogiendo el W South Beach para

Art Basel Miami, The Ritz-Carlton, Abu Dhabi para la Fórmula 1, The London

Edition para la Fashion Week y The St. Regis New York para la Asamblea General

de las Naciones Un