Como todos los años, Universal Assistance realizó su Convención anual y latinoamericana de ventas. La cita tuvo lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires, los días 13 y 14 de abril, y se denominó “Marquemos la diferencia”. Más de 200 personas de toda la región concurrieron y realizaron diferentes actividades propuestas por la compañía.
Además, durante el evento, Universal Assistance presentó su plan comercial y de marketing para este año. Uno de los hechos destacados fue la asistencia de Gonzalo Vilariño, ex director técnico de Los Murciélagos, Seleccionado Argentino de Fútbol para no videntes. Éste brindo una interesante charla sobre motivación, en la que cautivó a los presentes.
El objetivo de Universal Assistance fue transmitir la permanente inversión en tecnología, su renovado catálogo de productos innovadores que están a la altura de los pasajeros y de lo que dicta el mercado, y su enorme poder de infraestructura. Destacó además su responsabilidad social a través de su fundación y la calidad de su trabajo, registrado bajo las normas ISO 9001-2008.
El momento de cierre de la ceremonia fue dedicado a la premiación de los países que más se destacaron en el área comercial en 2012. Fue una manera de reconocer su labor y motivar a que continúen por la misma vía ascendente.