Manjares, el espacio gastronómico con modalidad buffet, le da la bienvenida a la cocina peruana que tendrá lugar hasta el lunes 31 de enero.
Jorge “Coque” Ossio, uno de los más jóvenes y prestigiosos chefs del Perú, deleitará al público con los sabores más emblemáticos de la riquísima cocina de su país natal –nombrada Patrimonio Cultural de las Américas para el Mundo por la OEA– como el ceviche, el tiradito, el chupe y una gran variedad de platos a base de pescados y mariscos que variará todas las noches hasta fin de mes.
El menú de Ossio en Manjares incluye un buffet de platos fríos como “Solterito de habas y queso”, camote glaceado, “Tiradito Nikkei”, pulpo al olivo, ceviches mixto y de pescado, “Causa de atún fresco”, taboule de quínoa y “Ocopa de camarones”.
Para las estaciones de platos calientes, el joven chef ha preparado tamales con salsa criolla, “Parihuela” (sopa de mariscos), “Conchas a la parmesana”, puré rústico de papas y rocoto, frijoles, “Seco de cordero”, arroz a la peruana y lomito de cerdo al pisco con frutas secas.
En la propuesta dulce también están presentes los postres típicos del país andino:  “Suspiro de limeña”, “Crema volteada”, “Ponderaciones” (manjar de yemas y helado de vainilla), turrón, tarteleta de fresas, merengues con chirimoya, arroz con leche con mazamorra morada, mousse de chocolate con lúcuma y ensalada de frutas rojas con pisco.