El 5 de octubre se abrieron las puertas del salón Des Arts para agasajar y premiar a las secretarias que trabajaron con el hotel a lo largo del año. La temática del evento fue Pink Carpet y el dress code, “a touch of pink”, las invitadas debían cumplir la consigna de asistir con “un poco de rosa”. 
Con la exquisita ambientación de Ramiro Arzuaga, el salón se vistió de gala. Hubo livings, mesas y sillas estilo tiffany con el sello característico del ambientador: cintas y pañuelos. Complementando la propuesta, la firma Givenchy estuvo presente con cuatro estaciones en dónde las invitadas recibían un maquillaje profesional, para luego ser retratadas por un fotógrafo.
El Director Comercial del Hotel Madero, Pablo Almar, presentó al equipo comercial, que se sumó al evento para conversar y conocer mejor a las agasajadas. 
Luego de las presentaciones y entrega de distinciones, las 13 galardonadas participaron por un viaje a Roma para dos personas, quedando en manos de una de las representantes de ALCATEL. El resto participó por otros premios: un viaje a Río de Janiero, El Calafate, estadías en el hotel, días de spa, cenas, y varios premios más.
Al finalizar el evento, cada invitada se llevó un portarretratos con su foto impresa y un obsequio de Givenchy.