En el marco del año del Bicentenario, el Hotel Panamericano inauguró oficialmente sus cuarenta distinguidas suites  que han sido pensadas y decoradas para que el huésped disfrute de una estadía confortable.
El Penthouse sorprende ni bien abre sus puertas. Con 220 metros cuadrados divididos en dos plantas, marca su estilo clásico con reminiscencias autóctonas que incluye una importante entrada de mármol de Carrara y una escalera con barandas en caoba. En la planta inferior se encuentra un lujoso salón con todas las comodidades tecnológicas; en la planta alta, está el amplio dormitorio. Ambos espacios tienen algo en común: una vista increíble de la ciudad de lado a lado, frente al obelisco y al teatro Colón. Bernardo Caselli, marketing manager del hotel junto a Leandro Ruffini, director de ventas y marketing, decían: “hemos trabajado mucho y el esfuerzo se refleja en su estilo Panamericano que marca la diferencia” expresó Caselli.
Por su parte las Suites del Bicentenario se encuentran ambientadas bajo un estilo neoclásico llenas de lujo y comodidad sumado a una gran vista de Buenos Aires.
www