Tres hoteles de lujo se destacan en Sudáfrica. Uno de ellos es el Royal Malewane, en Kruger Park. Situado sobre un enramado de acacias autóctonas, tanto la biblioteca, el sector de compras y comedor están unidos por pasarelas elevadas con las seis suites de lujo, cada una con su deck de madera, piscina y quincho. También ofrece el súper lujo en las suites Royal y Malewane, que acomoda hasta cuatro huéspedes e incluye valet, chef privado y cuatro tratamientos spa por día.
Por otro lado, Birkenhead House está ubicada sobre los acantilados de Hermanus. La mayoría de sus 11 habitaciones miran hacia el mar ofreciendo excelentes vistas de la Bahía Walker y a lo lejos las montañas Overberg. Los servicios incluyen piscina en un sector protegido y otra en un sector alto, gimnasio, centro de spa y además, dos de las mejores playas de Hermanus para disfrutar de las cálidas aguas del Índico.
Tranquilos viñedos y majestuosas montañas del Valle de Franschoek dan marco a La Residence, que sobre 30 acres de una finca de viñedos, ciruelos, un dique privado y fragantes jardines ofrece 11 cuartos lujosamente decorados. El comedor, semejante al hall de una importante residencia campestre con pisos en damero de mármol, inmensos hogares y un candelabro de cuatro metros de diámetro, da acceso a terrazas espectaculares.
www.royalmalewane.com
www.birkenheadhouse.com
www