Por séptimo año consecutivo, la organización Campden Wealth, con el patrocinio de Societé Generale Private Banking, celebró su Conferencia anual y la Gala de los Premios a las Empresas Familiares Europeas, con los que pretende reconocer “los valores y la contribución de estas empresas a sus comunidades locales y a nuestra sociedad en general”.

Celebrada en esta ocasión en Madrid, durante la gala se hicieron públicos los fallos de un jurado compuesto por cinco expertos y miembros de empresas familiares, que además de a Escarrer, reconocieron a otro destacado líder empresarial español, Pablo Isla, Presidente de Inditex, como “Top Non-Family Director”.

Estos codiciados Premios reconocen a las Empresas Familiares de toda Europa que han destacado en gestión responsable, gobierno corporativo, crecimiento, y sostenibilidad. La ceremonia fue presentada por Jean-François Mazaud, líder de Societé Generale Private Banking, quien afirmó que “las empresas familiares son los cimientos sobre los que se asienta la economía europea, y juegan un papel esencial en la creación de empleo, cohesión social e innovación”.

El representante de Meliã Hotels International agradeció el reconocimiento de la Empresa Familiar Europea y alabó el proceso de relevo generacional realizado en la cúpula del Grupo, que – recordó – “para la familia Escarrer, principal accionista, es mucho más que un negocio”. Igualmente, afirmó el compromiso de la Compañía y de la familia para seguir construyendo un proyecto creíble, estable y atractivo para los inversores, así como, rentable y sostenible para toda la sociedad.