En la noche de los Premios Bitácora la operadora Juliá Tour fue la más agasajada, ya que recibió los premios de oro a: Mejor Operador Turístico México, Mejor Operador Mayorista EEUU y Mejor Operador Mayorista Caribe. También recibieron reconocimientos de plata en las categorías: Mejor Operador Mayorista Sudamérica, Mejor Operador Mayorista Cuba y Mejor Operador Mayorista Europa. Además, obtuvo el reconocimiento de bronce al Mejor Operador Mayorista Nacional.
Silvia Castrege, Jefe de Ventas Departamento Américas, expresó la importancia de los reconocimientos para la operadora: “Es un orgullo, un reconocimiento importante a nuestro trabajo de todos los días, que es mucho y arduo. Lo que es Caribe, México, se trabaja todo el año y en gran manera, trataremos de no perderle pisadas”. Además subrayó la aparición de la novedad en destinos cubanos para la próxima temporada: Holguín.
En el mismo sentido, el director de la operadora, Claudio Palacios se refirió a los Bitácora 2011: “es un gran reconocimiento al esfuerzo de todo este equipo. Trabajamos mucho, con mucho amor y permanentemente buscamos mejorar, día a día, ese es nuestro lema. Este reconocimiento que hemos repetido en los últimos años nos anima continuar con la misma seriedad y dedicación para volver a merecerlo”. Además sostuvo que seguirán promocionando Holguín, ilusionados en que la operación tenga mucho éxito.
www.juliatours.com.ar