Llega para quedarse
Ubicado en Punta Mogotes, sobre el boulevard marítimo, cerca del Puerto y del Bosque, el Cantoarena está en un lugar privilegiado, sin interferencias edilicias desde el mar hasta la parte trasera del Hostel lo que permite que el sol y el aire marino circulen por todas las habitaciones que se caracterizan por ser soleadas y ventiladas.
Cantoarena se encuentra el lo que fue el Hotel Ninni, tradicional establecimiento de Punta Mogotes, que abrió sus puertas en el año 1948 y permaneció abierto hasta el 2001. Defensores de la arqueología, han modernizado las instalaciones respetando y jerarquizando la historia que cuestan los distintos muebles, la cocina con sus mesas de madera en las que -durante décadas- se plancharon sábanas, toallas y manteles.
En total, son 18 habitaciones amplias y ventiladas, con vista al mar, al puerto y al Faro. Las habitaciones son dobles. triples y cuádruples y todas tienen baño privado. Además hay dos departamentos concapacidad para 6 personas cada uno.
El hostel cuenta con un amplio salón multiespacio, cocina para huéspedes, resto-bar con chill-out exterior e interior y estacionamiento propio. El servicio incluye desayuno, WI-FI, DirecTV y Home Theater, que se suman a la constante posiblidad de realizar actividades recreativas y culturales.
Es ideal para contingentes de estudiantes, actividades deportivas, culturales, con posibilidad de media pensión, pensión completa. El uso del salón multiespacio permite la realización de conferencias, proyecciones y