Costa Cruceros anuncia el arribo a su flota de un nuevo miembro: el Costa Voyager (de aproximadamente 25.000 toneladas, con capacidad para 920 pasajeros). Se trata de un barco de última generación, construido por la alemana Blohm & Voss, que entró en servicio en el 2000 para Ibero Cruceros, la marca española del Grupo Costa. El Costa Voyager ofrecerá 416 cabinas, incluyendo 52 suites, 16 suites panorámicas y 12 Grand Suites con balcones privados. Relax y diversión estarán garantizados con 3 restaurantes, 5 bares, teatro, centro de bienestar con gimnasio, gabinetes para tratamientos, sauna y baño turco, piscina, disco, Shopping center y el Squok club para los niños.
Hasta fines de 2012 la nave ofrecerá cruceros de una semana en el Mar Rojo, partiendo los lunes desde Sharm el-Sheikh y pasando por Eilat (Israel), Aqaba (Jordania), Safaga y Sokhna (Egipto).
Las salidas combinan relax y cultura en un solo viaje, de un extremo al otro del Mar Rojo, recorriendo tesoros culturales y arqueológicos de un valor inestimable. Desde Eliat, excursiones organizadas por Costa Cruceros llevarán al Huésped a un oasis natural en el desierto del Néguev, la fortaleza de Masada y los hermosos paisajes del Mar Muerto. Desde Aqaba, se puede visitar la ciudad rosa de Petra, esculpida en la montaña. Desde el puerto de Safaga hay excursiones a Luxor y el Valle de los Reyes, visitando las tumbas de faraones o disfrutando la belleza natural de Hurghada, y las aguas cristalinas de la Isla de Mahamya o las hermosas playas a las que se accede