Leven anclas
El Director General para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia de Costa Cruceros, Carlos Núnez, recibió al Mensajero Turístico y le comentó las novedades del grupo.
“Esta va a ser la segunda temporada que además de toda la oferta de Costa Cruceros se añade Ibero Cruceros, la propuesta nuestra es más que completa y seguimos añadiendo barcos al puerto de Buenos Aires”, explicó el directivo.
El futuro del Grupo está bien encaminado ya que según explicó Nuñez esta va a ser “una temporada récord” debido a los siete barcos que van a aportar entre las dos compañías, de los cuales cinco anclarán en Buenos Aires.
Tal crecimiento es significativo, con navíos que albergan más de 3000 pasajeros y de más de 100 toneladas. Al “Costa Victoria”, se le han han añadido el “Costa Fortuna” y el “Costa Mágica” . “En términos de oferta, el crecimiento es exponencial, no sólo por la cantidad de barcos, ni de salidas, sino por la capacidad de los mismos”, explica el Director Regional de la compañia.
Por otra parte, el mundo de los cruceros ha crecido de sobremanera y hoy en día está mucho más cerca del público a diferencia de varios años atrás, es por eso que Costa Cruceros se adecúa y tiene ofertas variadas. Con respecto a ese tema, Nuñez se explayó: “El mercado nuestro de vacaciones es amplio, es decir, hay familias con chicos, grupos de amigos, gente mayor y para cada uno de ellos buscamos tener distintas alternativas y beneficios”.
Además subrayó que “dentro de la industria de los viajes el segmento de los cruceros tiene una enorme innovación permanente y en ese sentido Costa Cruceros en la región tiene un liderazgo absoluto”. Algo que lo avala son los 60 años de historia que tiene la empresa en el mercado de los cruceros.
En cuanto al futuro inmediato, la temporada venidera tendrá 50 salidas desde el puerto de Buenos Aires, 32 como Costa Cruceros y 18 como Ibero Cruceros, motivo de orgullo para Carlos Núñez que comentó: “Desde Diciembre hasta fines de Marzo, día por medio estará saliendo un barco, lo que implica una temporada ambiciosa y con enorme acompañamiento de ventas”.