El hotel está en una antigua casona remodelada con refinado estilo y fue inaugurado en junio de 2010 por el cineasta norteamericano Francis Ford Coppola, tras residir allí durante el rodaje de su película “Tetro”, dos años antes.
Be Jardín Escondido by Coppola es el primer establecimiento boutique que administra la cadena y también el primero que lleva la nueva marca Bourbon Exclusive. Se trata de un hotel con siete habitaciones (dos de categoría de lujo y 5 superior), con carácter y servicio personalizado, que brindará una experiencia única y distinta en su tipo. Los huéspedes podrán dormir en la Suite Francis, una habitación categoría de lujo que el mismo Francis Ford Coppola ocupó en su estadía en Buenos Aires; o en la Suite Julio Cortázar, una habitación categoría superior bautizada así en honor al reconocido escritor argentino.
El nombre que lleva el hotel, “Jardín Escondido”, hace referencia a un variado jardín interno, repleto de plantas de distintas especies, que alberga un sector con parrilla y una pequeña piscina. Completan las instalaciones del hotel una terraza, para disfrutar del aire libre, y un amplio living, donde los huéspedes podrán sentirse como en el propio living de su casa, disfrutar de la lectura; de ricos desayunos y de la hora del té, ambos con pastelería artesanal y dulces caseros.
www.beb